Descargo de responsabilidad
1. Uso de la información técnica
La información técnica publicada en este sitio web está destinada y puesta a disposición únicamente de los usuarios que tengan las habilidades, conocimientos, y titulaciones técnicas y profesionales necesarias, así como el equipo y las herramientas necesarias. Las operaciones de reparación o mantenimiento específicas deben realizarse con el equipo y las herramientas adecuados y las piezas de recambio o componentes necesarios. Cualquier reparación u operación de mantenimiento que realice un usuario de este sitio web de acuerdo con la información técnica publicada en este sitio web, o como resultado o a propósito de dicha información, se hace bajo la entera responsabilidad de dicho usuario, y ni Toyota Motor Europe NV/SA ni ninguna de sus compañías afiliadas o sus distribuidores nacionales pueden asumir responsabilidad alguna por lesiones físicas, daños a la propiedad, pérdida, gastos, otro tipo de daños o cualquier infracción de ley o normativa que se produzca como resultado de dicha reparación u operación de mantenimiento.
2. Información de garantías incluida en estos documentos
Cualquier información específicamente relacionada con los términos y condiciones de cualquier acción concreta de garantía realizada por Toyota Motor Europe NV/SA o cualquiera de sus compañías afiliadas o sus distribuidores nacionales, y que se incluya en algún documento publicado en este sitio web, no constituye información técnica. Esta información está relacionada con acciones de garantía anteriores realizadas por Toyota Motor Europe NV/SA o cualquiera de sus compañías afiliadas o sus distribuidores nacionales, y por consiguiente, ni Toyota Motor Europe NV/SA ni ninguna de sus compañías afiliadas o sus distribuidores nacionales están obligados por estas acciones de garantía, ni por ningún término o condición derivados de las mismas. Esta información no constituye bajo ninguna circunstancia ningún compromiso o promesa de realizar las acciones de garantía, ampliarlas o sustituirlas por parte de Toyota Motor Europe NV/SA ni ninguna de sus compañías afiliadas o sus distribuidores nacionales.
3. Derecho a actualización o reparación
El hecho de que se publique en este sitio web una información técnica relacionada con una operación de reparación o actualización concreta para una gama de vehículos especificada, y que el usuario de este sitio web posea o utilice un vehículo que entre dentro de la gama de vehículos identificados, no significa que sea necesario realizar la reparación o actualización en el vehículo en cuestión. Un taller profesional debe evaluar si es necesario realizar la operación (un taller autorizado si la operación de reparación o actualización forma parte de una acción de garantía de Toyota Motor Europe NV/SA o cualquiera de sus compañías afiliadas o sus distribuidores nacionales).